#AtreveteASer

boaonda sandalias, te encantará. Un par de sandalias siempre enamora y te permite sentirte cómoda y fresca. Los diseños son tan versátiles que siempre habrá oportunidad para usarlas y combinarlas con

todo lo que tengas en el armario.

 

Al ser un zapato plástico favorece el proceso de limpieza, son reciclables y su tiempo de vida es largo. El conjunto de tecnologías con las que son fabricados reduce las posibilidades de general bacterias o sudoración excesiva.

ALINE

 

Aline es un calzado tipo monks; es decir, zapato bajo con aberturas que brinda la comodidad de un mocasín, pero diseñado con tiras de sandalia. La combinación de colores lo hace lucir jovial, divertido y auténtico; podrás crear muchos outfits con ellos. Un diseño similar lo tiene Alice.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: correa y hebilla, plantilla integrada a la suela. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

LAIS ROMANI LAURA

 

Laura es una sandalia con tiras gruesas para quien se siente más segura con ese tipo de soporte; la hebilla superior permite mayor sujeción al caminar. La altura de estas sandalias no será inconveniente cuando sientas la comodidad interna y su bajo peso. Podrás combinarlas con todo.

Prueba otros outfits con LollaCarol.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: hebilla superior, remaches laterales y plantilla integrada a la suela. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

LAIS ROMANI LOLLA

 

Lolla es simplemente un modelo atrevido y glamuroso sin perder comodidad, además de tener peso ligero. Es para ti: audaz y que no te resistes al último grito de la moda. Su diseño incluye una tira gruesa en la parte del tobillo para brindar soporte y la que cubre la parte inferior del empeine da un toque de sofisticación. Visita también Laura o Carol.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: hebilla superior, remaches laterales y plantilla integrada a la suela. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

FLORA

 

Flora está diseñada para esos momentos de descanso en casa o para que las hagas parte de tu outfit con un lindo traje de baño. Su corte es tipo pata de gallo y el detalle en forma de moño le da esa toque femenino que estás buscando en unas sandalias. En un corte más retro encuentra July y Marga;

para algo más glamuroso, Meggie es ideal.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: plantilla integrada a la suela. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

JULY

 

July está diseñada con un toque retro: tiene un acabado plastificado liso y una hebilla que no sólo es decorativa; también sirve como ajuste para pies muy delgados. Puedes estar con estas sandalias en casa o salir de paseo con ellas. La línea Meggie, también te encantará; o prueba con Marga.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: plantilla desmontable y hebilla ajustable. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

LAIS ROMANI CAROL

 

Carol es para ti que buscas glamour y comodidad en unas sandalias bajas. Su estilo recabará muchas miradas sobre ti y hablarán de tu personalidad. La tira que cruza el empeine es para otorgar el soporte que necesitas y la tira de la parte baja es un toque de sofisticación. Intenta otros estilos con Meggie o Marga.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: plantilla integrada a la suela, remaches de soporte y hebilla para mayor sujeción. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

MARGA

 

Marga posee un estilo retro que te fascinará. La combinación de colores es básica para que las lleves a todas partes; además de que su terminado en textura tipo gamuza te orientará al estilo casual que buscas. Para un estilo más glamuroso busca Carol o continúa el retro con July.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: plantilla ergonómica integrada a la suela y doble hebilla para mayor sujeción y ajuste. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

LAIS ROMANI MEGGIE

 

Meggie es un modelo de sandalia con personalidad propia: atrae miradas sin importar con qué las combines o a dónde las lleves. Cuenta con una terminado mate, brilloso o una combinación de ambos; este modelo merece que lo presumas. Seguro el diseño con tiras cruzadas también te cautivará o prueba con Marga.

 

#AtréveteAser

 

Ventajas: plantilla ergonómica integrada a la suela. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como anti-bacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

MEGGIE CRUZADO

 

Meggie es un modelo de sandalia con personalidad propia: atrae miradas sin importar con qué las combines o a dónde las lleves. Cuenta con un terminado mate en todo su cuerpo y diseño de tiras cruzadas que dan una apariencia atractiva a tus pies.

Seguro el diseño con tiras horizontales  también te

cautivará o prueba con Marga.

 

#AtréveteAser

 

Ventajas: plantilla ergonómica integrada a la suela. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

ALICE

 

Alice es un zapato muy femenino con un corte tierno como tú. El tacón está integrado de manera interna provocando el efecto de una pequeña plataforma. Su correa sujeta tu pie a la perfección para que vayas segura a todas partes; su diseño no sólo incluye colores con efecto de transparencia, sino también plantillas de figuras. Un calzado similar es Aline.

 

#AtreveteASer

 

Ventajas: plantilla desmontable y correa para mayor sujeción. Todo el calzado boaonda cuenta con tecnología antiderrapante y anti-impacto para mayor comodidad; así como antibacterial y control de sudoración excesiva.

Consíguelos aquí

boaonda© 2016